Alien Arena

Alien Arena 7.60

¿Buscas un juego gratuito de acción tipo Quake?

Alien Arena es un juego de acción en primera persona que mezcla los modos de juego de Unreal Tournament con el motor gráfico de Quake III: Arena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Alien Arena es un juego de acción en primera persona que mezcla los modos de juego de Unreal Tournament con el motor gráfico de Quake III: Arena.

Diviértete a lo largo de 25 niveles tanto en modo para un jugador como en multijugador utilizando nueve devastadoras armas como ametralladoras, pistolas de energía o lanzamisiles. En Alien Arena también podrás adquirir mejoras para la armadura o las armas y así tomar cierta ventaja con respecto a los adversarios.

Aunque Alien Arena cuenta con el modo para un solo jugador, éste es más bien un entrenamiento, ya que la verdadera diversión la encontrarás en la modalidad multijugador.

Los diseños de escenarios en Alien Arena son amplios para permitir batallas de hasta 32 jugadores y ver todos los efectos visuales de armas, los cuales están muy elaborados.

Alien Arena

Descargar

Alien Arena 7.60

— Opinión usuarios — sobre Alien Arena

  • zodiaco666

    por zodiaco666

    "alien arena"

    esta chido el juego se los recomiendo a todos los que deseen jugar pasas al siguiente nivel a 20 muertes . Más.

    analizado el 16 de enero de 2010

  • sindiox

    por sindiox

    "no puede kompetir"

    En tiempo de modern warface 2 este shooter no puede kompetir. No se el ekipo ke hara falta para mover juegos komo ese. H... Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2009

  • "Uno de los pocos para linux"

    No abundan los shot'em up en primera persona para linux, pero para los que buscamos algún entretenimiento sin tener que ... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2008